12 julio 2004

No pudo ser

El Viernes me dieron las notas de la primera prueba de las Oposiciones...4,80....

Hasta dentro de dos años...

No obstante, aun conservo la esperanza en otros que siguen adelante.. ¡A por todas!

Me apetece dejar unas palabras de Espido Freire en sus "Cuentos Malvados":

"Jugaron al ajedrez largos años mientras, poco a poco, los peones caían. Mataron a la reina y el juego terminó. El nuevo dueño del mundo abandonó el tablero y se asomó a la ventana para ver sus nuevos dominios. Una a una levantó las figuritas y sugirió continuar el juego"

4 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Si caes vuelve a levantarte. Ese simple acto es el que diferencia al que triunfara de aquel que vivira lamentandose.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Manuel, gracias por tus ánimos y tu visita. El mar es el mar, sin duda, y lo mejor que tiene es que su vaiven une costas y gente enamorada de ellas,y lleva besos de aquí a allá....yo desde Sevilla los mando por la corriente del Guadalquivir y me los deja en la arena de Sanlúcar de Barrameda, besando Cádiz..

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Garrapata, gracias. Eso de estar por los suelos no está hecho para mí.... afortunadamente soy tozuda hasta rozar lo imposible....Besos...

Legui: Es cierto que muchas veces jugamos sin saber a qué apostamos, pero creo que en eso está gran parte del encanto de la vida. Me gusta vivir y voy a luchar por que me dejen dar lo que llevo hasta conseguirlo.. Gracias por endulzar los esfuerzos, por curar las heridas, por fabricar bálsamos... Besos del corazón

Gaddira dijo...

Sé que no perderás el tiempo en autocompadecerte, que ya estas de pie.

Me quedé pensando en ese niño y las burbujas de jabon... yo sí corría detrás de ellas, incluso ahora al jugar con mi sobrino lo hago. Y las soplo, y me veo reflejada en ellas, las toco con mis dedos y siento como se tensa mi cuerpo cuando desaparecen. Pero luego juego con el jabón que mancha mis manos, y lo huelo para guardar el recuerdo de esa pompa para siempre.