29 julio 2004

Una más...

Me han hecho un hermoso regalo.. ¡Tengo una perrita!

Se llama Tula, tiene tres meses, cara de no haber roto un plato en su vida..
Estoy feliz. Una más en casa; digo una hembra más para la comuna...

En mi casa oficialmente somos cuatro, tres machos y yo(incluyendo al gato, por supuesto):..pero la realidad es que la mayor parte del tiempo las hembras hemos sido mayoría: hoy ya volvemos a ganar por goleada.

Mi gato Pepe se escapó anoche por los tejados en señal de rebeldía... Esta mañana amaneció maullándo desesperado a mi puerta; cuando salí camino de la cocina con los ojos pegados y deseando la cafetera más que al aire que respiro, Pepe ronroneaba sin cesar refregándose entre mis piernas... Esta noche le salió novia, pero al parcer también le salió contrincante; le han mordido la pata y le han arañado el hocico,está sucio y con el pelo enmarañado... (¿Por qué siempre me buscan cuando hay que curarles las heridas?) Lo he curado, le he dejado que se duerma un poco en mi regazo mientras me despertaba el café y luego se ha ido al patio con las orejas tiesas, bamboleándose. Ahora volveráa buscarla, seguro, y vendrá otra vez hecho polvo... a buscarme.

Tula lo mira curiosa, desde lejos.. cuano él la huele, se le empieza a erizar el lomo. Esta tarde los voy a presentar oficilamente, a ver qué pasa....

5 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Solo quiero desmitificar el viejo dicho “como perros y gatos” que, llevados al extremo como las frases “el hombre y la mujer” se creen imposible una amistad entre ambos.
Tengo conocimiento y soy testigo que la amistad y el amor son posibles en los dos casos, que la unión entre esos seres, que a distancia parecen opuestos, es posible.
Imagínense mi cara cuando vi al perro de mi tía intimando con la gata.
(si, ya se, la locura es familiar)

Gaddira dijo...

mmm bueno vale despues de pasar por alto la relacion intima entre el perro y el gato de la familia de Garrapata... yo iba a decir que tuve un perro que crio a una gatita como si fuera su hija (nada de incesto eh), asi que apoyo un poco la teoria de Garrapata, pero no mucho.

Por cierto, suele pasar con la gente que sabe escuchar, y estar ahí sin hacer reproches, que cuando surge un problema vuelan a tu lado. Eso deberia hacerte feliz, aunque... no esta mal ser la que corre a contar tus problemas, PRUEBALO!

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Mis problemas siempre creo que a nadie le van a importar....y no sé explicarlos, de todos modos...

Besos

La Garrapata Vegetariana dijo...

Tu primer error es suponer que a nadie le importa. Porque a nosotros (aquellos que leemos tu blog) sin conocerte, ya nos importas.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Gracias, Garrapata... Sé que os importan en el fondo...
Solo que a una le cuesta reconocer que necesita importarle a la gente para vivir...