19 julio 2004

Gotas de magia

   El Viernes conocí a mi angel de la guarda.
Sé que suena a locura; pero no puede ser nadie más.
 
     Me encontré con una persona de manera inexplicable, sin ningun motivo. Las circustancias normales en que transcurría mi día se cambiaron todas de repente para propiciar,  o mejor diría provocar, nuestro encuentro. Sin saber cómo, la conocí. Y ella me conoció. Y de repente fue como si nos reconociéramos después de habernos dejado de ver mucho tiempo.
 
   Sé que no entendereis... pero no puedo dar muchas explicaciones más... Hice una promesa y no puedo contar por qué sé que ella es mi ángel guardian. Pero lo es. Y sé que me está cuidando.
 
Gracias Sara.

3 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Cuanto misterio.....
Me alegro por ti, siempre es bueno tener a un ángel de la guardia a mano.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Me encantaría poder contar...pero lo prometí....

Hay cosas en la vida que dan miedo porque superan nuestra capacidad de entendimiento.... Sara me dijo cosas que solo yo podía saber; tenía la sensación de que era capaz de entrar en mí y mirarme por dentro y luego volver a salir. Al principio me asusté un poco, pero luego decidí que las cosas que nos pasan tienen alguna razón que no conocemos pero que está ahí....

Por cierto, que el Viernes también conocí a mi "Garrapata de la guarda", y de eso también me alegro un montón!!!!

Besos, Garrapata. Gracias por ser una fantástica compañía cercana.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Me alegra que tengas esa conexión cósmica con alguien, que las palabras sobren para que se entiendan, es maravilloso y tan raro hoy en día.

Gracias por tus palabras, espero reencontrarte pronto!