05 julio 2004

Y volver, volver,volver....

La piel me tira.. es la sal del mar, la rabia del sol.

En Cádiz hizo levante para acompañar mis delirios,para embrollarme la cabeza, para hacerse una conmigo....

A la vuelta me esperaba mi casa, mi silencio , mis montañas de papeles por revisar; dejé atrás un pedacito de mi ser, que siempre se niega a venir de vuelta..

Se quedó mirando al mar,soñando compañía, bebiéndose los vientos; se quedó pidiéndole deseos al horizonte lejano... se quedó acariciando la arena y cantando lo que quedó por vivir...

Volví a casa y siento que cada día más ,mi casa se va quedando donde dejo el corazón....

3 comentarios:

Gaddira dijo...

Ahora me toca a mi, hacer las maletas con una sonrisa en la cara, y marcar rumbo Cádiz, por un tiempo...

En realidad aun me quedan unos días,... pero ya me llega el olor a mar que tanto echo de menos.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

"Cai es mujer con dos novios
prendaos de su talle,
están por sus huesos locos
el Poniente y el Levante...."

Tú seguro sabes de qué boca salió el piropo....

Besos, Gaddira

Gaddira dijo...

Don Antonio Martín... bonito pasodoble