03 junio 2004

Maniphesto

Creo que lo que uno es se expresa más nítidamente con frases cortas. Un día un amigo nos invitó por Navidad a reunirnos y llevar cada uno lo que él llamaba el "Manifiesto del Sí y del No". Consistía en decir sí a una serie de cosas y no a otras y de ese modo definirnos personal e ideológicamente.

Hoy me apetece hacer algo parecido.....



Me gusta besar a los niños con churretes.
No me gustan los ojos que te juzgan al mirarte.
Me gustan los almendros en flor y el árbol de Arce.
No me gusta la carne poco hecha que sangra al cortarse.
Me gusta el olor de las sábanas cuando se ponen sobre la cama por primera vez.
No me gusta la gente con dinero
Me gusta mirar a los ojos y verme en ellos
No me gusta rogar pero lo hago.
Me gusta mi sonrisa
No me gusta mi miedo
Me gusta llorar y me gusta reir.
No me gusta ver llorar.
Me gusta sentir que algo me hace encoger el corazón
No me gusta ver desesperación en quien tengo enfrente
Me gusta hablar
No me gusta el silencio culpable
Me gusta estar en todas partes
No me gusta la nostalgia; me duele demasiado.
Me gusta mi amiga Candela
No me gusta mi madre
Me gusta él.
No me gusta lo que soy cuando hago daño...
Me gustan los gatos.
No me gustan las alturas; tiendo a precipitarme al vacío.
Me gusto yo.
No me gusto yo.
Me apasiona la gente.
No me gustan las personas que se guardan el corazón.
Me gustan los que se entregan.
Me gusta que me quieran.
No soporto que me ignoren.

............y hay mucho más...................

No hay comentarios: