11 junio 2004

Libros....

.....en mi vida no hay banda sonora....hay banda "lectora".....

Cada momento de mi existencia, tiene un puñado de hojas impresas que lo acompañan....

Esta tarde voy a recoger el último libro que encargué..."Las Vírgenes Suicidas"... Hace tiempo que quería leerlo; no sé de qué va, no tengo referencias de él... pero me apetecía leerlo irresistiblemente...

Seguro que es por alguna razón que aun desconozco.. tengo el pálpito de que va a entrar a formar parte de la banda "lectora" de mi vida....



P.D No sé si alguien me lee alguna vez...Si lo haces, a tí un deseo de felicidad que te agradezco fuera mutuo....¡Buenos días!

2 comentarios:

Gaddira dijo...

Me gusta tu blog, y por cierto... ya me dirás que tal el libro, lo mismo también acabo leyéndolo yo.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

De momento te puedo decir que me lo estoy bebiendo....

Eso es buena señal...

.....A mí también me gusta tu blog.

Un beso