24 junio 2004

Deseando suerte

Este va a ser un largo fin de semana.

El Domingo a las 9 en punto de la mañana estaré sentada ante un pupitre esperando que un tribunal me de la oportunidad de demostrar que merezco dedicar mi vida a enseñar a los demás. Qué les voy a enseñar aun no tengo ni la más remota idea. Espero aprender pronto lo que merece la pena ser enseñado y lo que no.

Cuando era pequeña, muy pequeña, recuerdo que sentaba a mis muñecas, y a veces también a mis gatos, frente a mí y jugaba a ser la maestra. Supongo que todos los niños juegan a eso alguna vez. Es solo que yo nunca dejé de hacerlo y aun hoy, cuando cuento algo a la gente, o hablo con mis amigos, me sorprendo a mí misma explicando las cosas una y otra vez, de una y otra manera, por derecho y por revés, hasta asegurarme de que todos han comprendido exáctamente lo que quiero decir. Mi padre dice que pienso pedagógicamente. Yo no me atrevo a decirle cómo pienso y mucho menos en qué.

Me gusta educar, sé que sirvo para ello; alguien me colocó las coordenadas necesarias para hacerlo bien; tengo mucho que dar, quiero darlo y tengo la capacidad de captar la atención del que me escucha y de interesarlo en lo que digo....Transmito pasión por la vida y hago que los culos se remuevan en sus asientos...

Pero me asusta la responsabilidad de ser transmisora de valores, constructora de conciencias y guía de personitas que aun están por pulir.... Pero también me apasiona la idea de cincelar almas, de insuflar ganas de agarrar la vida por las solapas y merendársela.. quizás mi visión es demasiado romántica, y eso también me asusta.. Le temo a la frustración y al desánimo....a la impotencia de fracasar...

Curiosamente, a lo único que no le temo es al papel en blanco que me pondrán por delante el Domingo....


P.D. A todo@s los que como yo se juegan el Domingo un salto hacia adelante. La suerte está de nuestro lado si creemos en nosotros mismos. ¡A por todas!

3 comentarios:

Gaddira dijo...

Suerte! Espero que cumplas parte de tus sueños.

"Yo no me atrevo a decirle cómo pienso y mucho menos en qué" ----> Me encantó esta frase.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Gracias de corazón. Estoy convencida de que los buenos deseos de la gente que me los envió jugaron un importante papel en los ánimos con que afronté el examen... y creo que hice un buen papel....

Gracias.
Lo de la frase me pasó a mí también: Es de esas cosas que solo te das cuenta de lo que te ha salido por la boca cuando la lees de nuevo. La leí y me dije: ¡Joder con mi subsconciente!.. ¿Complejo de qué?...

Besos guapa

fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074