16 junio 2004

Candela

Hoy necesitaba estar contigo. Hace muchos días que no hablamos, ni siquiera nos hemos escrito un "te quiero tesoro" en semanas....

En mi triste afan por estar por encima de todas las circunstancias en mi vida, todos creen que nunca lloré por tí. Y tienen razón; porque lloro por mí, por tenerte lejos, por no ser fuerte como esperaban de mí, y deshacerme de rabia cuando te necesito a mi lado....

Hace unos meses me escribiste :"Espero el momento de verte con impaciencia de enamorado"... nunca antes ninguna amiga me había dicho algo tan hermoso y tuve una vez más esa punzada de certeza de eternidad que tienen tus palabras...

Quisiera poder escribir un poema que abrace tu alma y la acerque a la mía y la funda con ella... quisiera no volver a ver impresa en mi retina la imagen de tu adiós en el aeropuerto cada vez que te pienso...quisiera escaparme a tu rincón del mundo y aprender a no dolerte y conseguir que no me duelas....

pero, sobre todo, sobre todo, sobre todo
......................Quiero que vuelvas.........................



...Los meses de tu ausencia me han enseñado que sé ser egoista...

Te quiero, Candela, tesoro..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien me echara asi de menos, sentiria tanto su ausencia que cada minuto que no estuviese con ella doleria mas que mil olvidames....Armand

Gaddira dijo...

No creo que haya muchas personas que sepan extrañar... felicidades tu sí sabes

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Ultimamente vivo extrañando. La vida se propuso repartirme el corazón por varios sitios, de repente, sin tiempo para aprender a quedarme sola....y a cambio, voy aprendiendo a cerrar los ojos y viajar donde está mi corazón....
A veces son viajes de ida y vuelta, a veces me quedo suspendida sin volver.... un poco más, por favor...