28 junio 2004

Esperanza

Tengo la esperanza de que el tiempo pase....
Hace tiempo que tengo la sensación de que algo me está esperando en una esquina para ocurrirme, algo bueno, algo hermoso, algo especial...

No será algo grande,eso lo sé; mi vida no va a romper la tónica que ha seguido hasta ahora y yo he aprendido a no desear que lo haga. Pero sé que está ahí, que se aproxima o que yo me aproximo... Lo siento palpitar en el horizonte cercano...

Puede ser esa mano tendida que espero, pude ser la sonrisa que me robaron, pueden ser los ojos en que quiero mirarme, puede ser un "adios" o un "he vuelto", puede ser un "ya llegué", puede ser un "ahora"..... puede ser de todo....

Pero lo mejor es que estoy llena de esperanza..... Recordaba vagamente lo viva que me hace sentir...

2 comentarios:

Gaddira dijo...

Una suerte, ultimamente sólo escucho a gente desesperanzada. Me hacia falta alguien con unas gotas de ilusión.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Me alegro entonces que nos encontremos....
En este momento concreto me siento capaz de trasmitir ilusión y estoy encantada de poder hacerlo... hacía tiempo que se me iba descoloriendo la sonrisa, pero creo que va volviendo a su color...y me encanta!!!