21 enero 2005

Impotencia

Tengo un hueco inmenso dentro de mí....


Siento que todo se me escapa de las manos,
deprisa, cada vez más deprisa...
No sé como pararlo,
no sé lo que siento, lo que quiero
o lo que puedo querer...


Estoy perdida, tengo las manos atadas,
ni siquiera me apetece lamentarme...
no me reconozco casi nunca...
No estoy bien, y no sé qué hacer para volver a estarlo...


He perdido demasiado ya...
He renunciado a demasiadas cosas ya....
He dejado demasiada gente atrás....
Me he equivocado demasiado.....



Estoy enfadada , harta, cansada, dolida,frustrada,

pero sobre todo perdida, totalmente perdida.....


Impotente ante mí misma


Necesito a alguien que no está,
que no va a estar,
que nunca estuvo;
necesito poder decir cosas que se me pudren dentro,
necesito una caricia,
una voz que me diga te quiero sin miedo a mancharse de mí,
necesito que sus ojos brillen al mirarme, y que no sea de rabia,
necesito quemar como a mí me queman,
doler como a mí me duelen,
necesito tener la certeza de que hago feliz
necesito que no me reprochen lo torpe que amo,
necesito que un día el orgullo se avergüence de haberme dejado morir.

No hay comentarios: