28 enero 2005

Cubil





Quiero un rincón
donde mis pies dejen de tocar el suelo
donde solo entre la luz que yo quiera ver
donde cada pliegue de mi piel lo roce quien yo quiera...



Quiero un rincón
donde esconderme de los ojos que no ven
donde meter los dedos en mi angustia
donde abrirme la camisa y sacar mi corazón....



Quiero un rincón
donde correr las cortinas y desnudarme al trasluz
donde asomarme y llamarte y dejarte entrar si quiero
donde derramarme o asaltarte a carne desarmada....



Quiero un rincón
donde las lágrimas me bañen hoy
donde mañana me sequen tu risa, tus manos y tu cuerpo
donde mi piel a jirones dibuje tu nombre en un grito....



Quiero un rincón
donde enroscarme despojada de dolores y de miedo
donde estirarme y escupir el vacío de mi vientre
donde rumiar las caricias de tus labios en mis senos....



Quiero un rincón
donde besarme y matarme
donde vencerme y sanarme
donde soñarme y sentir....

No hay comentarios: