30 octubre 2004

Una noche de cantina

Van dos vasos de tequila.
Quiere decir que no hemos hecho más que empezar.
Me alegro porque me encanta ver la cara de mis dos compañeras cuando la sal les toca los labios y el tequila empieza a correr garganta abajo esperando que el limón remate la faena de ponerles la nariz arrugada y de sacarles la lengua el tiempo justo de tomar un sorbo de aire que las refresque.

- "Me encaja el cuerpo este tequila, niña"
- "Uy, y a mí"

Y pienso: A mí también; me encaja el cuerpo, y tomarlo aqui en la barra con vosotras, riéndo como vulgares camioneras que llevan toda su vida juntas en ruta, me encaja también el alma.

Puedo ser tan feliz con tantas pequeñas cosas que son enormes en realidad, que no tendría perdón si no llenara de nuevo el vaso, brindara a vuestra salud, sonriera con malicia y me echara el trago a pecho para celebrar mi vida.

Os quiero, locas.



2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

No te veía en actitud sal-tequila-limón. Avisa!!! Ya se que vamos a hacer si algún día nos juntamos :)

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Le Fou: Tienes toda la razón. Hay tres mujeres sin las que no sabría si la amistad merece la pena. Con ellas, sé que es lo unico importante. Un beso con mucho cariño.

Ángel: te deseo toda la suerte del mundo, (muchísima mierda, que se dice en el teatro, cierto?). Sé que la vas a tener en todo lo que hagas. Pienso en tí y en tus proyectos, cualesquiera que sean. Aprenderás de todos ellos, porque tus ojos se abren al mundo para devorarlo y entregarte a él.Besos transoceánicos para tí, mujer verdad!

Manuel: Te lo advierto para que no seas llamado a engaño: soy absolutamente imposible de tumbar a chupitos de tequila. Elige otra cosa para verme borracha. Un beso.

Garrapata:No me veías??.. Animada y feliz sorprendo mucho!! Ya caerán algunos cuando nos juntemos! Besos.