08 octubre 2004

"Press to Reset"

Va a ser un largo fin de semana.


Debería estar preparando maletas para perderme por algun sitio, como todo el mundo normal en un puente. Pero no soy normal, claro, debería haber caído en la cuenta..... No me acostumbro.

Me quedan por delante un montón de horas para pensar, para requetepensar y volver a pensar. A veces me canso de pensar, de veras. Necesito "resetearme" la mente, depurarla, hacerle una desfragmentación y liberar espacio. Mi corazón también necesita liberar espacio, depurarlo y adecentarlo.......

Quisiera encontrar esa tecla que hace que tu vida se limpie de todo lo innecesario, inservible o en mal estado, que todo vuelva a su sitio, y quede sitio para estar mejor, para sentir cosas limpias y valiosas, para acomodar a la gente que merece un mejor acomodo y sacar a quien no quiere estar, a quien no puede, a quien no lo merece o a quien está creando caos y podredumbre.

Necesito volver a pensarme, a re-crearme a mí misma; necesito mirarme bien, ver lo que realmente merece la pena de mí, trazarme un camino, al menos para empezar a dar pasitos.. No puedo seguir parada, me estoy estancando, hundiendo y pudriendo.

Sed felices tod@s, ¿sí?.. a ver si se me pega!

1 comentario:

Gaddira dijo...

Deberia? Quisiera? Necesito? no no no

que necesitas darle la vuelta a las cosas para empezar a sonreir de nuevo, daselas... hablamos de reseteos? en tu mano esta el darle una manita de pintura a tu vida y dejarla lista para amueblarla de nuevo.

Si quieres PUEDES