04 octubre 2004

Bon Apetit!!

Me gusta cocinar.
Siempre acabo inventándome las recetas y nunca hago un mismo plato de la misma forma de una vez para otra. Y siempre están buenísimas, aunque diferentes.

Me paré a pensar si sería capaz de improvisar también una receta para que el plato de mi vida me supiera a gloria; el plato de ahora mismo, el que he de tragarme hoy. Para mañana seguramente no servirá y tendré que inventarme una nueva receta; ni siquiera recordaré los ingredientes que puse hoy, probablemente. Nunca los recuerdo de una vez a otra y no sé si eso es bueno o no; al menos en la cocina me da muy buen resultado.

RECETA PARA UN MOMENTO FELIZ

Ingredientes

Un buen trozo de Necesidad Perentoria
Medio vaso de Lágrimas dejadas en reposo
Un pellizco de Ilusión
Ralladuras de Esperanza
Una cabeza de ajo (es que me gusta mucho....)
Un litro de caldo de cocción de Experiencias Vividas
Una ramita de Perdón a los otros y un costal de Perdón a uno mismo
Un cazo colmado de Amor (del de buena calidad; limpiar de posibles resentimientos en un cedazo bien tupido)
Una cucharita de Besos dados, deseados y soñados, todos mezclados.
Un medida abierta de posibilidades y la justa dosis de sacrificio (cada cual aplique la suya)

Los tiempos de cocción son absolutamente personales. El modo de servirlos a gusto del consumidor y la ocasión ... AHORA



2 comentarios:

Gaddira dijo...

estas segura de que te apetece cocinar lo que quieres comer... no sé, es mucho mas divertido el canibalismo, o simplemente arrancarle de las manos su plato al que sonrie a tu lado... no alimenta, pero igual sonries jodiendo al projimo... piensatelo.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Bueno, la verdad, me habeis dejado un poco descolocada.....

¿¿¿¿Os gusta verme jodida o qué????...jajajajaja

¡Para una vez que en vez de regodearme en la mierda me convenzo a mí misma de que hay que mirar adelante y reinventarse la vida para seguir caminando......!

Gaddira, tú quieres que sea mala, mala, mala... y de eso, creo que no tengo mucho de donde tirar, me temo...

y Manuel....¿insinuas que no tengo ilusión, esperanza, amor, perdón etc....?... puede que no tenga de sobra, pero para un plato para mí sola, quizás pueda sacar , no crees???..

jajajajaja

Angel: te invitaré a comer a tí.

Besos a todos y gracias por estar. Sois importantes.