10 junio 2005

Evaporación






Necesito dejar mi molde hueco
escaparme a algun punto de la nada
que mi silueta continue caminando por mi rutina de hoy, de mañana,
de pasado y de muchos días
mientras yo me dejo llevar
y me pierdo por la indefinición del espacio y el tiempo
y me paro en un punto inconcreto
y vivo otra vida, y calzo otro cuerpo



Quiero que me agarren de la mano
y me saquen de un tirón de mi pellejo
y me arrastren por caminos que no lleven a una meta
que se viven por sí mismos
que me suelten en la pista de un circo
cuando el domador pierde el dominio
y el acróbata se lanza del trapecio sin red



Quiero que me suelten la melena
que me arranquen las amarras
que me rapten en mitad de la mañana
que me asalten contra el muro
que me den un motivo para perder los papeles
y que no me importe si vuelvo a encontrarlos



Quiero perderme con quien se pierda conmigo
quiero borrar el camino de vuelta
olvidarme de mi nombre
y vestirme de quien quiera ser en cada momento
y no quiero pensar en cuando,
ni como volveré a darle existencia a mi propia piel....

No hay comentarios: