28 septiembre 2004

Así de "jondo"....

SONETO


Largo espectro de plata conmovida
el viento de la noche suspirando
abrió con mano gris mi vieja herida
y se alejó; yo estaba deseando.

Llaga de amor que me dará la vida
perpetua sangre y pura luz brotando.
Grieta en que Filomena enmudecida
tendrá bosque, dolor y nido blando.

¡Ay qué dulce rumor en mi cabeza!
Me tenderé junto a la flor sencilla
donde flota sin alma tu belleza.

Y el agua errante se pondrá amarilla,
mientras corre mi sangre en la maleza
olorosa y mojada de la orilla.

Federico García Lorca

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien te hizo daño?.. ¿Alguien se niega a dejarte de hacer daño?...¿Te haces daño tú misma?...

Creo que adivino qué ocurre....

No te puedo dar muchas esperanzas, porque lo que sientes es para siempre, has caído en la cuenta?

Si, tú lo sabes....Siempre va a estar ahí. Intenta darle su sitio, un sitio que no te destroce, sí?.. es lo único que puedes hacer...