07 septiembre 2004

Anima Sola

No quiero escribir.

Estoy como bloqueada; hay mil cosas revolviéndoseme dentro, dando empujones para salir, pero no quiero dejarlas.

Hoy amaneció un día gris. Al despertar pensé: Ya se ha marchado el verano y se fue sin que pudiera decirle adios. Me pilló desprevenida. Y se me ha echado encima el otoño. Creo que le he sentido morderme el costado; yo aun necesitaba la luz del sol de Agosto......

No quiero seguir tr¡ste. Por eso quizás no quiero escribir; ya no sé como se hace para reir y sonreir siempre; quizás me tengo que enseñar de nuevo..

Me siento sola, me siento lejos de casi todo y de casi tod@s... Creo que no soy buena compañía ahora, ni siquiera para mí...

No quiero escribir. No puedo.

3 comentarios:

Gaddira dijo...

Quien eres tu para decidir si eres buena compañia o no? eso dejalo a eleccion del resto, y concentrate en sonreir de una maldita vez, a mirar para adentro lo que eres y lo que no eres, lo que quieres y lo que no quieres, lo que te hace feliz y lo que te hace daño... y cuando por fin te conozcas, mira alrededor tuyo que probablemente la gente para la que crees no ser una buena compañía, siguen esperando para alimentarse de tus palabras y de tus silencios.

La Garrapata Vegetariana dijo...

No tienes que sonreír todo el tiempo, si lo haces, no se aprecia cuando realmente quieres hacerlo. Podes escapar al mundo, a la gente que vive en él, pero no a vos misma. En realidad no debe importarte lo que piense el mundo, pero si lo que pensas vos, debes encontrarte. Y ante todo aceptarte. Y esto no es algo que se hace una vez y nunca mas, es un crecimiento constante. Saludos.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Sé quien soy hoy por hoy y lo que necesito.....

Sé lo que quiero y lo que no....

Sé donde estoy, donde quiero estar y donde no...

Es solo que me perdí en el camino de luchar por ello. Supongo que pasará.. solo que ahora duele.....mucho

Besos