11 agosto 2004

Súplica

Mírame.....
derramé mis palabras en tí;

Mírame ,exhausta, una vez más, sobre las sábanas rotas
hablando de tí a la locura.

Mírame,
te abrazo para no sentir el frío de la nada.

Mírame, soy sombra furtiva en tus paredes que salta suicida hasta tu cama....

No me abrazarás porque no quieres mirarme.... Me oirás agonizar.....

Y moriré.... y ni siquiera será entre tus brazos....

Y de pronto oirás el rugido del silencio que dejó ,al callar ,mi corazón.

Entonces, solo entonces,me mirarás...

.... y aun tendré las manos llenas de rosas para tí.

1 comentario:

Gaddira dijo...

Cómo que no te mirará? Si lo hará, y se maldecirá mil veces por haberlo hecho, y ocultara su debilidad en un puñado de reproches y en la impotencia del que no se atreve a ser feliz. Y tú, sabrás que te ha mirado, pero fingirás que no vistes sus ojos pasando por tu cuerpo, por tu alma de cerca...