04 agosto 2004

Manos

Mis manos son alas cortadas en jirones,
son fuerza de la flaqueza ajena..

Mis manos se están arrugando, de mojarse en mis penas...
..y de lavar las culpas de todos...

Mis manos se aferran a la vida siempre.

Mis manos transforman la ira en sueño, el miedo en abandono, la duda en amarra de puerto....

Mis manos mendigan limosma de amores, mis manos reparten amor con derroche...

Mis manos me hacen saltar la sangre para traerme a la realidad; mis manos se estiran hasta el infinito para tocar lo imposible..

Mis manos se unen para rogar y se separan de nuevo para derramar abundancia...Recogen y sueltan...

Mis manos recogen las sobras del mundo y las aprietan contra mi pecho ...


... y al abrirlas brotan las rosas y sangran en mí las espinas...

2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

Tus manos son lo que este mundo necesita. Tan solo las tomaría entre las mías y las pondría junto a mi corazón, para que puedas sentir su latir.

Gaddira dijo...

tus manos se parecen a las manos de cualquier persona que sabe beberse la vida a sorbos intensos... no dejes que tus manos se cierren sin mas