03 agosto 2004

Al cerrar los ojos...

Esta noche tuve una pesadilla.

Soñé que alguien me seguía, pero no que me seguía físicamente, sino que me perseguía, que me investigaba, que se dedicaba a indagar sobre mí por todas partes y luego colocaba "post-it" enormes en las paredes contando todo lo que iba descubriendo a todo el que quisiera leerlo..

Y la gente se agolpaba en las esquinas para saber... y yo me volvía loca tratando de cerrarle el camino, tapándo todas las posibles entradas que le condujeran hasta mí.... Mis amigos me veían pasar por la calle y susurraban a mis espaldas las cosas que ese sujeto había publicado de mí, y me odiaban....

Sentí miedo, mucho miedo... y me desperté con la intención de hacer desaparecer toda huella de mí de todas partes, para que nadie, nunca, pudiera llegar hasta lo más mío de mí misma...

Es raro, pero han pasado varias horas, y aun tengo la sensación de que alguien me persigue....

3 comentarios:

Gaddira dijo...

no huyas entonces, párate en seco en mitad de la calle mirándole a los ojos y pregúntale que quiere saber de tí... desaparecerá o te irás a tomar café con un personaje de tu sueño... no esta mal como salida al aburrimiento.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es como si fueras famosa, todo el mundo te investiga y se cuenta hasta el color del cepillo de dientes que usas. Disfrútalo.

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Jajajajajaja....

¿Crees que eso es disfrutable?.... No, en serio...

Siento ganas de abofetear las mejillas de alguien....
Por una vez, creo que me voy a dar el gustazo!..

(Tranquilo@s, para vosotr@s solo hay caricias);)