10 mayo 2004

Antes que nada hoy necesito dar gracias. Me enseñaron desde siempre a ser agradecida por encima de todas las cosas, y sé que últimamente lo he sido bastante poco.(Lo siento de veras, papá, pero es cierto que la vida a veces te puede; aun no puedo explicarme como fuiste tan maravillosamente embustero de lograr convencerme de que nunca me doblarían el codo!.. quizás llevas razón, y al final no sean capades de doblegarme!.. Ojalá, y como siempre, estés en lo cierto!)

Quiero dar gracias al aliento que me mantiene viva...
a esa fuerza que me tira de la cama a pesar de mi pereza;
a la luz que sigue viva y que nace, sin darme cuenta, de la moribunda llama que lucha en mi corazón contra el soplo de la vida...

Quiero dar las gracias a Dios, con todas las letras de su nombre, porque no he podido olvidarle a pesar de los esfuerzos...
gracias porque nunca logré sentirme indigna de su amor, porque nunca lograron hacerme sentir que lo era...

Quiero dar las gracias a los brazos que desde más lejos de lo que nunca imaginé, me sostienen cuando caigo; gracias porque todo es tan distinto de lo que imaginamos que puede llegar a ser mucho más hermoso...(Te quiero, niña... Mucho más que a nadie, mucho más que a ellos, mucho más que a mí....)

Quiero dar gracias a quien sin deber, me ama, a quien sin poder, me adora, a quien sin razón, me espera y cree en mí aun sabiendo que se equivoca.....(Es por todo eso que te quiero, y no quisiera....)

Quiero dar las gracias a quien no está y está más que nadie, a quien no es nada y lo es todo, a quien no sé si tengo y me tiene, a quien no fue pero es y seguramente no será.....(sin tí ya hoy no sería yo tampoco....)

Quiero dar las gracias a quien se queda a mi lado sin comprender, a quien se apartó de mí porque no me reconocía, a quien se acercó a mí y huyó, y a quien me miró y supo que estaba en su casa....

A mí misma me doy las gracias por desear seguir viviendo conmigo...a pesar de haber deseado muchas veces dejar de hacerlo....

No hay comentarios: