26 septiembre 2005

Hastío

Me canso de ser objeto de risa
me canso de no ser más que un estúpido saco de boxeo
me canso de no servir más que de mudo sparring
me canso de que me quieran convencer de que soy estúpida
me canso
me hastio
me harto
me canso de que tengan que montar su ego sobre mis cenizas
me canso de que la basura se llene con trozos de mi corazón
me canso del derecho que se apropian los que creen merecerme
me canso de no ser digna de tener un corazón que siente
me harto
me hastio
me canso
me canso de estar cansada de buscar excusas
me canso de que crean conocerme
me canso de que no importe si me duele el alma
me canso de que todo sea una cadena eterna
me canso
me hastio
me harto
me ahogo en las ganas de vomitar
me canso de sentirme crónicamente mal
me estoy apagando por dentro y por fuera
me estoy ennegreciendo sin límites previstos
me harto
me hastio
me canso

No hay comentarios: