20 febrero 2005

Equilibrio





Equilibrio

Probablemente inestable, como yo.


Un paso....dos..tres...

El espejo me devuelve mi imagen preciosamente distorsionada....


Me corté el pelo.Lo dejé caer sorbre el suelo.

Puedo cerrar los ojos, poner un pie delante de otro, caminar sin caer....

Se marcha el helado soplo; sé que ya su batalla la dio por perdida...

He dicho NO y he cerrado una puerta podrida.

He dicho SI:
He abierto la vida en canal.
He llorado mi última gota de invierno.
He bebido del néctar sagrado.
En mis senos se aprietan las uvas,
de mis labios escapa la miel.


Me desbordo por los escalones,
me derramo del cuenco,
me deshago el el aire,
me cuelo por las rendijas de tu piel,
me respiras, me hueles, me sueñas.....


Me mantengo a flote, etéreo equilibrio....

Pero tú
que me miraste a los ojos
tú te puedes hundir...

No hay comentarios: